MADRID.- El líder de Maroon 5, Adam Live, ha hablado con Entertainment Tonight sobre la decisión de la banda de actuar en el intermedio de la Super Bowl LIII a pesar de las críticas que rodean al evento y a la NFL por su tratamiento al jugador Colink Kaepernick.

Artistas como Rihanna y Cardi B rechazaron actuar en la Super Bowl en apoyo a Kaepernick, quien se convirtió en un icono al mantenerse arrodillado durante el himno nacional en los partidos como protesta por la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Te puede interesar

"Cuando echo la vista atrás a cada uno de los shows del intermedio de la Super Bowl... la gente simplemente no puede, es como un impulso insaciable de odiar un poco", ha planteado Levine sobre su inminente actuación, que tendrá lugar este 3 de febrero.

Y añade, tras desvelar que comentó la posibilidad de actuar en la Super Bowl con "mucha gente" antes de tomar una decisión definitiva: "No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poquito de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos. Nos gustaría seguir adelante".

"Silencié todo el ruido y me escuché a mi mismo y tomé mi decisión basándome en cómo me sentía al respecto", zanja, para luego centrarse en lo que está por venir: "El espectáculo es la música. Nosotros hablamos a través de la música, y este es el show que va a tener la mayor presencia del hip-hop -con colaboraciones de Big Boi y Travis Scott- de la historia".

FUENTE: dpa/Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas