lunes 25  de  marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López está preparada para nuevas oportunidades

Adamari López aseveró que este momento de su vida lo ha dedicado a mantenerse saludable física y mentalmente, además de dedicar más tiempo a su espiritualidad

MIAMI.- La presentadora y actriz Adamari López está preparada para las nuevas oportunidades que el universo ponga en su camino, mientras disfruta de un tiempo libre de responsabilidades profesionales.

"En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional. Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido", señaló la boricua en una entrevista que concedió a la revista People.

Tras su salida del programa Hoy Día de Telemundo, López se ha mantenido como siempre cercana a sus seguidores por medio de sus redes sociales; mientras disfruta de pasar tiempo con su hija Alaïa, familiares y amigos.

Igualmente, Adamari aseveró que este momento de su vida también lo ha dedicado a mantenerse saludable física y mentalmente, además de dedicar más tiempo a su espiritualidad.

"Siempre he sido muy creyente y tengo una comunicación diaria con Dios, además de que disfruto ir semanalmente a la iglesia. Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago", comentó.

Señaló que aprender cosas nuevas que la mantengan saludable es un factor positivo que mantiene en su rutina diaria. "Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima. No le tengo miedo a estar en contacto con mis emociones y eso siento me permite estar fuerte".

Sobre su futuro profesional, Adamari López manifestó que regresar a la actuación es una posibilidad, pues ha reflexionado al respecto y cree que es un buen momento para hacerlo. "Me encantaría alguna serie, quizás una película".

Previo a brillar como presentadora del programa matutino y de ser jueza del reality ¡Así se baila! y del certamen de Miss Universo, la puertorriqueña brilló en las telenovelas Bajo las riendas del amor, Alma de hierro, Gata salvaje, Mujer de madera, y Amigas y rivales.

Lo cierto es que Adamari vislumbra en el horizonte un futuro prometedor y lleno de retos que está lista para tomar; así lo dejó saber recientemente cuando en una publicación en su Instagram escribió: "Lista para comenzar una nueva semana llena de oportunidades y nuevas aventuras. ¡El cielo es el límite!”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar