viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Adamari López comparte recorrido por la Casa Blanca

Adamari López asistió con su hija Amaïa a un recorrido por la Casa Blanca y explicó que para ella es importante conocer la historia del país en el que viven

MIAMI.- No hace falta que Adamari López conduzca un programa de televisión o protagonice alguna novela para seguir estando presente en el corazón de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales la boricua siempre comparte su día a día y momentos especiales.

Tras la celebración de su cumpleaños, la presentadora y actriz fue invitada nuevamente a la Casa Blanca para poder hacer el tradicional recorrido, experiencia que Adamari compartió en sus redes. Aunque en pascua ya Adamari había asistido junto a su hija, no había podido ir más allá de los icónicos jardines de la estructura que alberga a los presidentes de Estados Unidos.

"En la primera oportunidad pude conocer los jardines de la Casa Blanca, pero no de hacer un recorrido dentro de la Casa Blanca, así que hoy me han extendido una invitación para poder entrar junto con otra gente que viene... Tenemos la oportunidad de entrar hoy, hay que hacer fila, no se puede tener carteras, ni mochilas, no se puede traer agua, no se puede grabar pero sí hacer fotos. Vamos a hacer este recorrido y lo vamos a estar poniendo", dijo en un video que subió a su cuenta de Facebook.

Embed

López asistió con su hija Amaïa y explicó que para ella es importante que conozca la historia del país en el que viven.

"¡Mi gente linda! Es la segunda oportunidad que tengo de estar en la Casa Blanca pero esta vez sí pudimos entrar. Aunque no dejan grabar, si pude tomar unas fotos y se las quiero compartir. Me hace mucha ilusión que mi princesa siga conociendo la nación en donde vivimos, (...) sobre todo porque Alaïa está estudiando la historia de los Estados Unidos, así que qué mejor que venir y conocer un poquito más de nuestra historia", agregó.

Adamari y Alaïa estuvieron acompañadas de sus amigos Carlitos Pérez-Ruiz y Cynthia Torres.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar