jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adamari López revela cuál sería su peso ideal

La actriz y presentadora de "Hoy día", Adamari López, habla sobre su transformación física y revela cuánto le gustaría pesar de acuerdo con su estatura
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.- Adamari López ha acaparado todas las miradas en los últimos meses desde que se ha comenzado a notar un cambio en su apariencia física. La actriz y presentadora boricua, que este mayo arriba a los 50 años, se ha enfocado en mantener un estilo saludable de vida ¡Y lo está logrando!

Adamari López conversó con DIARIO LA AMÉRICAS sobre el proceso de su transformación y reveló cuál sería su peso ideal, durante una entrevista que concedió para promocionar la miniserie La suerte de Ada, que se transmite en el espacio matutino de Hoy día, de Telemundo.

“Llevo desde el año pasado que me uní a WW buscando una manera más saludable de vivir y de alimentarme, voy a llegar a ese gran número este año, y quería llegar saludable. He tenido procesos de salud difíciles como el cáncer y la influenza, que hace casi dos años me dejó bastante delicada en el hospital, y quería volver a sentirme como antes, más saludable, con menos peso, meditando, haciendo más ejercicio, disfrutando cada momento que la vida me da”, contó Adamari López.

De esa manera, decidió que ya no pondría más excusa ni postergaría esa transformación que tanto anhelaba.

“Y la pandemia me ayudó mucho, porque antes sentía que no tenía tiempo para ir a hacer ejercicios o me ponía cualquier excusa para no hacerlo, pero entré en la mentalidad de que el tiempo uno lo busca. Cuando uno quiere algo, uno lo logra. Y entonces me puse a entrenar, a comer mejor. No veía el peso que quería en la balanza, aun cuando veía que hacía un esfuerzo grande, así que reestructuré cosas en la alimentación. Tengo una coach muy buena que me ayuda a mantenerme firme y no dejarme caer, sobre todo, cuando veía que bajaba poquito. Y ahora haciendo esas correcciones y de la mano de WW, he podido lograrlo”, dijo.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by hoy Día (@hoydia)

Asimismo, reveló cómo mantiene la disciplina para lograr ese peso ideal al que le gustaría llegar.

“Incorporo meditación, buena alimentación, ejercicios, porciones para no dejar de comer cosas que me gustan mucho, pero que no son saludable en gran cantidad, para poder lograr el peso que deseaba y mantener ese estilo de vida saludable. Y creo que desde hace un tiempo se esta viendo reflejado el peso. Estoy súper contenta y enfocada en seguir esta rutina y continuar porque quiero bajar más de peso; me gustaría bajar unas libras más”, contó Adamari López.

“No sé si sean muchas y cuando me vea no quiera tan poco peso, pero me gustaría bajar 10 [libras] más. quisiera llegar a las 105 [libras], porque soy bajita, entonces, pienso que un poquito menos de peso no me vendría mal”, agregó.

Adamari López también contó sobre la experiencia de preparar las fiestas de cumpleaños para su pequeña Alaïa, fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

“A ella siempre le gusta opinar sobre las cosas que quiere en la fiesta y las cosas que le gustan. Y yo trato de complacerla porque es su fiesta, pero como mamá también me gusta poner a volar mi imaginación y hacer cosas que sé que le van a gustar y con las que se va a divertir mucho. Y hago inventos que ella y sus amiguitos disfrutan”, dijo.

Embed

“Durante la pandemia a ella le dio por hacer cosas de cocina, y tomó clases con el chef Mauricio; se la pasó súper bien y dentro de esas cosas se puso a hornear pasteles. Un día hicimos un rainbow explosion cake, que es un cake de muchos colores, y en el medio tiene un rotito donde va un confeti de dulce. Y tratamos de recrear eso que a ella le gustó muchísimo entre los colores y el tema de la fiesta. Así que traje un autobús que se llama Baker on Wheels y ahí adentro ellas hicieron la mezcla, le pusieron los colores, hornearon el pastel y decoraron galletitas. Esa fue una de las actividades que tuvieron. Y afuera puse como si ella tuviera un bakery (pastelería) que abrió en el 2015, que fue cuando ella nació”, añadió sobre la fiesta con la que recientemente celebraron los seis años de Alaïa.

Adamari López y Toni Costa habían planeado casarse el pasado año con una gran fiesta, pero ahora la pareja contempla otras opciones.

“Tendríamos que volver a planificar todo, porque ya teníamos todo bastante adelantado, pero por la pandemia hay que empezar a hacerlo todo, y todavía realmente no están las cosas abiertas del todo. Habrá que esperar a ver cuando se normaliza todo para volver a darle forma. A lo mejor nos casamos y no hacemos ninguna fiesta y ya está. Todavía no sabemos ni que vamos a hacer, ya veremos”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar