MIAMI.- En 2010 se dio a conocer el divorcio entre Adamari López y Luis Fonsi; 11 años después, la actriz y conductora puertorriqueña reveló cómo superó la ruptura sentimental con el intérprete de No me doy por vencido.

En una entrevista con la periodista María Celeste Arrarás, López declaró que tuvo que buscar ayuda psicológica para seguir adelante.

Te puede interesar

"En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas, me estaban afectando y si no las sacaba, y si no me liberaba de eso, yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo", dijo una de las conductora del programa Hoy día.

"Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así", agregó.

A pesar de la difícil situación que vivió en su momento, ya que para la fecha también tuvo que hacer frente a un cáncer de seno, Adamari López optó por dejar a un lado el rencor.

"Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor, y más cuando se sabe que la persona -a lo mejor que estuvo involucrada- no hizo nada con el mal deseo de hacerme daño. Pero al yo guardarlo tanto, a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad", expresó la puertorriqueña de 49 años de edad.

"Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar. Entonces, ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida", aseguró.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29603 votos

Las Más Leídas