MIAMI.- Este domingo, 12 de diciembre, se celebrará la edición número 70 del Miss Universo, y la puertorriqueña Adamari López será parte del jurado.

La información fue confirmada en hoy Día, programa en el que trabaja López.

Te puede interesar

"Una bella sorpresa. Nuestra @adamarilopez será jurado en la 70 edición de #MissUniverso. Nuestra presentadora ya se encuentra en Israel haciendo la respectiva cuarentena. Estén pendientes a cada detalle que tendremos en #hoyDia. Y no se pierdan el #MissUniverso este domingo 12 de diciembre. La cita es a partir de las 6:00 p.m. ET/ 3PT por #Telemundo", publicó la producción en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Adamari López aseguró que se siente muy feliz y honrada de representar a la comunidad latina en el concurso de belleza más importante del mundo.

"Estoy muy feliz, muy emocionada de representar a los latinos, de representar a mi comunidad, de representar a mi tierra en este certamen de belleza", dijo la presentadora y actriz de 50 años de edad.

Embed

"He estado estudiando mucho sobre las participantes, muchas con muchas historias diferentes, de diferentes backgrounds. Unas han estudiado mucho y se han preparado, otras han tenido experiencias de vida muy fuertes y las han hecho luchar y hoy día participar para ver si pueden ser voceras de diferentes causas. Muchas están preocupadas por el medio ambiente, un tema que nos toca muchísimo hoy día, otras están preocupadas por la salud mental que también nos está afectando muchísimo y han sufrido de bullying", agregó López.

Embed

Asimismo, Telemundo adelantó que el diseñador puertorriqueño Gustavo Arango podría ser el creador del vestido que luzca Adamari López para la noche de la coronación.

El Miss Universo 2021 se podrá disfrutar a través de la pantalla de Telemundo a las 7:00 p.m. del este, 6:00 p.m. centro y 4:00 p.m. pacífico, de este domingo.

Los fans pueden ingresar a Telemundo.com/MissUniverso para votar por su candidata favorita y conocer a las representantes de la 70 edición del concurso a través de entrevistas exclusivas y galerías de fotos.

Embed

FUENTE: el
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13037 votos

Las Más Leídas