"Telemundo, la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión del Miss Universo, anuncia a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente como los conductores principales de la 70 edición, que se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat, Israel, el domingo 12 de diciembre a las 7:00 p.m. del este, 6:00 p.m. centro y 4:00 p.m. pacífico", detalló la empresa de entretenimiento a través de un comunicado.

Te puede interesar

A dichos conductores también se unirán Alix Aspe, de LatinXNow!, y Carlos Adyan, de En casa con Telemundo, para ofrecer a los televidentes toda la emoción del magno evento de belleza con contenido, entrevistas y cobertura de todas las actividades preliminares exclusivamente para los programas y plataformas digitales y sociales de Telemundo.

Los fans pueden ingresar a Telemundo.com/MissUniverso para votar por su candidata favorita y conocer a las representantes de la 70 edición del concurso a través de entrevistas exclusivas y galerías de fotos.

Próximamente, la cadena anunciará la programación especial dedicada al certamen Miss Universo.

Sobre los presentadores

Jacky Bracamontes, quien representó su natal México en la competencia de Miss Universo en el 2001, es la conductora de Así se baila, la competencia de baile de Telemundo. El pasado mes de mayo, condujo la 69 edición del Miss Universo. También, presentó los Latin American Music Awards y participó en la serie La suerte de Loli.

Cristian de la Fuente es una estrella latina que ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood. Actualmente, es uno de los jueces de la competencia de baile de Telemundo, Así se baila. Previamente, compitió en la sexta temporada de Dancing with the Stars de la cadena ABC, llegando a la final.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64615 votos

Las Más Leídas