MIAMI.- El pasado cinco de mayo, Adele cumplió 33 años de edad. Y para celebrarlo, compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que posa sin maquillaje.

Desde su cuenta de Instagram, la británica publicó tres fotografías en las que se muestra en diferentes lugares: en la primera; comparte un retrato de ella en blanco y negro; en la segunda, aparece posando desde el mar; y en la tercera, posa desprevenida con un vestido largo.

Te puede interesar

"Treinta libre", escribió Adele en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y hasta ahora el post de la cantante cuenta con más de cinco millones de Me gusta y más de 55 mil comentario en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
13332 votos

Las Más Leídas