domingo 16  de  junio 2024
CELEBRACIÓN

Affleck se reencuentra con Jennifer Garner en Los Ángeles

Imágenes difundidas por el medio especializado "OK! Magazine USA" muestran a Ben Affleck y su exesposa Garner conversando mientras se dirigían a una piscina

MIAMI.- Luego de disfrutar de la luna del miel en París con su esposa JLo, Ben Affleck regresó solo a Los Ángeles, donde se reencontró con su expareja Jennifer Garner y su hijo de 10 años, Samuel.

Imágenes difundidas en OK! Magazine USA muestran al actor y su exesposa conversando mientras se dirigían a una piscina.

"Después de disfrutar de una lujosa miniluna de miel parisina con Jennifer López, se vio al protagonista de Argo pasando el día en la piscina junto a su exesposa, Jennifer Garner, y su hijo, Samuel", reseñó el medio especializado.

"El hombre de 49 años -que tuvo una boda sorpresa con JLo el mes pasado en Las Vegas-, y su único hijo, de 10 años, fueron vistos dirigiéndose a una piscina local de Pacific Palisades en Los Angeles", detalló la revista.

Por su parte, Jennifer Garner no fue sola al reencuentro con Ben Affleck: la actriz de 50 años estuvo acompañada de un amigo.

"La estrella de The 13 Going on 30 también pasó el día en la piscina con un amigo... con una toalla envuelta alrededor de su cintura, Garner parecía relajada mientras asimilaba el día.

Embed

Después de su ruptura con Michael Vartan, Jennifer Garner fue relacionada sentimentalmente con Ben Affleck. Tras ello, la pareja se casó el 29 de junio de 2005 en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turcas y Caicos.

Diez años después, el 30 de junio de 2015, ambos anunciaron su separación. Producto de la relación tuvieron 3 hijos: Violet Anne Affleck, de 13 años; Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, de 13; y Samuel Garner Affleck, de 10.

Actualmente, Affleck está casado con JLo: el pasado 16 de julio se dieron "sí quiero", según indica una licencia que presentaron en el condado de Clark, en Las Vegas Nevada, y a la cual tuvieron acceso medios especializados como el portal TMZ.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar