MIAMI.- Alejandra Guzmán se une como coach de la competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que llegará a la televisión hispana en el 2019, a través de la pantalla de Telemundo. Guzmán se une al ya anunciado coach Luis Fonsi y otros dos coachesque se anunciarán próximamente, informó la cadena en un comunicado.

“Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos”, dijo Alejandra. “¡Estoy lista para ganar!”.

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más energéticas y atrevidas con una carrera artística de más de 30 años, que le ha valido más de 20 millones de álbumes vendidos.

La cantante, conocida como la Reina del Rock Latino, ha sido galardonada con importantes premios de la industria, entre ellos un Latin Grammy al mejor álbum de rock como solista por “Soy”.

Además, ha obtenido discos de oro por el éxito de Indeleble y su sencillo Volverte Amar, que se colocó en el primer puesto en México.

Su Versus World Tour, con Gloria Trevi, sobrepasó las ventas de taquillas en México, Canadá y Suramérica y en más de 40 ciudades de los Estados Unidos.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para personas de 18 años en adelante en Nueva York (7 de julio); Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio). Para más detalles e información de cómo registrarse, puede visitar www.lavozcasting.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas