El intérprete mexicano, quien celebra su cumpleaños número 50 hoy sábado, indicó en sus redes sociales que la última prueba que se practicó dio negativo al virus.

Te puede interesar

"Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19", expresó Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram, al compartir -además- el documento del resultado de su prueba.

Asimismo, el cantante de temas como Me dedique a perderte y Hoy tengo ganas de ti agradeció el apoyo que recibió durante el contagio e hizo un llamado a la población a que se vacune.

"Sus cariños fueron los que me ayudaron a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... vacúnate. Mucho amor, Alejandro", expresó el mexicano.

Alejandro Fernández dio positivo en la prueba de detección de COVID-19 que se le aplicó momentos antes de su participación en la sexta entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). Ceremonia que se celebró el pasado 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida, y a la que no pudo asistir para retirar su Premio Ícono del año.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26731 votos

Las Más Leídas