domingo 21  de  abril 2024
MÚSICA

Alejandro Sanz confirma gira por Estados Unidos

Los boletos de la gira por Estados Unidos, que traerá a Miami al artista español, saldrán a la venta el 17 de marzo, a través de la página web de Alejandro Sanz

La gira iniciará en San Juan, Puerto Rico, en septiembre, y de ahí saltará a Orlando, Miami, Nueva York, Houston, entre otras. El artista aseguró que espera que este regreso al escenario norteamericano este cargado de cariño y buena energía.

“Espero que este regreso esté lleno de mucho amor, magia, buena energía. Disfrutemos de la música”, comentó durante una entrevista que concedió a Billboard.

Sanz aseguró que en sus conciertos nunca faltarán sus clásicas canciones como Corazón partío, Amiga mía y Mi persona favorita, así como éxitos más recientes, incluyendo las del álbum SANZ que le valió una nominación al Grammy Latino en 2021.

Embed

Durante la entrevista, el artista recordó que hace 20 años, cuando inició su primera gira en el país, el mercado musical hispano no era tan solicitado como ahora, lo que se traduce en que cada artista de habla no inglesa ha puesto su grano de arena para ampliar las oportunidades.

“La verdad es que al principio, la primera vez que yo fui a Estados Unidos, hace más de 20 años, las compañías latinas no existían en Estados Unidos. Había una persona de promoción en Miami y otra en Los Ángeles, pero todo ese camino que se ha ido construyendo se ha construido entre todos nosotros, la gente de las compañías, los artistas, los medios. Se ha ido construyendo ese mundo en Estados Unidos, que ahora es tan potente. (Ahora) es ir a celebrar. Para mí es vamos a celebrar la música, lo que se ha conseguido en un país como Estados Unidos con la música en español”, agregó a Billboard.

Los boletos de la gira en Estados Unidos saldrán a la venta el 17 de marzo a las 10 am ET, a través de la página web oficial de Alejandro Sanz.

A continuación las fechas confirmadas:

16 de septiembre – San Juan – Coliseo de Puerto Rico

21 de septiembre – Orlando, FL – Amway Center

23 de septiembre – Miami – Miami-Dade Arena

27 de septiembre – Chicago, IL – Rosemont Theater

29 de septiembre – Washington, DC – EagleBank Arena

30 de septiembre – Nueva York, NY – The Theatre at MSG

5 de octubre – McAllen, TX – Bert Ogden Arena

7 de octubre – Dallas, TX – Texas Trust CU Theatre

8 de octubre – Houston, TX – Smart Financial Centre

12 de octubre – El Paso, TX – El Paso County Coliseum

14 de octubre – Los Ángeles, CA – Microsoft Theatre

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar