jueves 21  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Alejandro Sanz pinta en "Art4Food" para combatir el hambre en el mundo

La compañía explicó que la recaudación obtenida con la venta de los cuadros de 'Art4Food' se destinará al Programa Mundial de Alimentos de la ONU, que cada año alimenta a más de 90 millones de personas víctimas de conflictos, cambio climático, desastres y situaciones de exclusión

MADRID.- Deliveroo inauguró este viernes 4 de octubre, en el Museo ABC de Madrid, la primera exposición de 'Art4Food', una iniciativa que llevó a artistas como el cantante Alejandro Sanz, la actriz Elena Furiase o el futbolista Roberto Carlos a pintar un cuadro con imágenes sobre qué representa la alimentación para ellos, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el próximo miércoles 16 de octubre, según señaló la empresa.

En concreto, en la actividad participaron 15 famosos como los actores Maxi Iglesias, Elena Furiase y Marc Clotet; los cantantes Alejandro Sanz, Soraya Arnelas, Carlos Sadness y el grupo musical Sweet California; el diseñador Juan Carlos Pajares; las chefs Alma Obregón y Clara Villalón; las presentadoras Aranzazu Santos y Estíbaliz Gabilondo; y los deportistas Roberto Carlos, Amanda Sampedro y Chema Martínez.

De este modo, la exposición tendrá lugar este fin de semana coincidiendo con la Noche en Blanco y la entrada será gratuita. Después, los cuadros se subastarán online en Subastas Segre, donde se podrá pujar por ellos durante una semana a través de la pagina web https://www.subastassegre.es/subasta-benefica-deliveroo/.

La compañía explicó que la recaudación obtenida con la venta de los cuadros de 'Art4Food' se destinará al Programa Mundial de Alimentos de la ONU, que cada año alimenta a más de 90 millones de personas víctimas de conflictos, cambio climático, desastres y situaciones de exclusión.

La exposición fue inaugurada por los actores Elena Furiase, Marc Clotet y Maxi Iglesias, que hicieron un recorrido por las obras expuestas y dijeron sentirse "emocionados" por participar en esta causa.

"Me encanta ver mi obra al lado de estos artistas a los que admiro. Estoy muy emocionada y con ganas de ver cuánto se recauda para esta causa tan fantástica", ha indicado Furiase. Mientras que Iglesias animó a las personas a "colaborar por una buena causa".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar