lunes 25  de  marzo 2024
EVENTO

Alexandra Braun destaca aportes del evento "Encuentro Glam"

Alexandra Braun y Karina Braun no desmayan en su objetivo de promover la concientización sobre la prevención del cáncer de mama, bandera de "Encuentro Glam"
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Alexandra Braun y Karina Braun no desmayan en su objetivo de promover la concientización sobre la prevención del cáncer de mama, es por ello, que las hermanas cuentan las horas para la realización de la octava edición de Encuentro Glam.

El evento se llevará a cabo este 28 de mayo, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, en el Hotel Tamanaco. La entrada es libre.

A pesar del tiempo que tanto ella como su hermana han dedicado a Encuentro Glam, Alexandra Braun habla con emoción de esta iniciativa.

"Encuentro Glam se ha convertido en una plataforma poderosa para dar a conocer marcas venezolanas, nuevas, emprendimientos, enaltecer el talento de artistas plásticos, mostrar las piezas de artistas del medio para colaborar con nuestra labor social, es un evento que nació como algo que iba a ser una sola vez y a la gente le gustó tanto el concepto que decidimos seguir año tras año, mostrando lo bonito que tiene Venezuela y su gente. Nos motiva hacer una edición cada año los comentarios que recibimos de todos los que forman parte de esta experiencia: tanto expositores, artistas y consumidores", expresó la exreina de belleza y modelo.

Alexandra Braun hace un balance del camino que han recorrido ella y su hermana para que Encuentro Glam haya podido superar la prueba del tiempo.

"Hemos sabido adaptarnos a las circunstancias, por ejemplo, en pandemia: Todos decían que era imposible hacer un evento virtual y, aun así, logramos recaudar casi el triple de lo que normalmente registramos en las ventas de las piezas para la fundación con la que trabajamos ese año; el cambio de vender las piezas a subastarlas fue un giro grande porque la gente no está acostumbrada a este tipo de modalidades y mostrar los productos y servicios de marcas venezolanas, a través de las plataformas digitales fue un reto y tuvimos mucha receptividad", afirma.

- ¿Cuáles consideras han sido los mayores aportes de Encuentro Glam?

- Encuentro Glam es una plataforma donde más de 3.000 personas pueden conocer tu producto en un día, fomentamos el arte a través de la intervención de piezas de artistas plásticos y de artistas del medio del espectáculo, colaboramos para generar conciencia a apoyar a diferentes fundaciones o asociaciones sin fines de lucro. Impulsamos y promovemos el talento venezolano. Siempre queremos brindar una experiencia diferente en cada evento que hacemos con mucho trabajo.

- ¿Cuántos emprendedores y stands participan en esta oportunidad?

- Tenemos más de 50 emprendimientos y 10 marcas aliadas.

- Más allá de cualquier situación país, ¿Cuál es el mensaje que buscan llevar con la consolidación de Encuentro Glam?

- Invitar a las mujeres a hacerse una mamografía y un eco, es mejor prevenir que lamentar. Los tratamientos son costosos y no se consiguen.

- ¿Cómo se puede aportar con la causa que ha abrazado Encuentro Glam?

- Las personas pueden aportar subastando las piezas que están publicadas en el Instagram de @encuentroglam , las subastas comienzan desde 15 dólares (las piezas de artistas del medio del espectáculo como actrices, locutoras, animadoras e influencers) y las piezas de los artistas plásticos comienzan desde 50 dólares. Las subastas suben de 5 en 5 o más. También pueden comunicarse directamente con @senosayuda en caso de querer hacer un aporte directamente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar