MIAMI.- Ali Wenzke presenta este jueves su libro “The Art of Happy Moving”.

El libro está lleno de tests de personalidad, gráficos y espacios en blanco para ayudar al lector a discernir qué es lo más importante en el proceso.

Te puede interesar

La presentación se llevará a cabo hoy, a las 6:30 pm, en Book Signing Event at Books & Books, ubicado en Coral Gables, Florida.

Después de diez mudanzas en once años, Ali es la Marie Kondo de mudarse. Ali creó una guía alegre y completa con listas de verificación, agendas y consejos para cada paso del proceso de mudanza: El arte de una mudanza feliz: Cómo ordenar, empacar y comenzar de nuevo mientras mantienes tu cordura y encuentras la felicidad.

Infundido con su espíritu contagioso y optimista, “The Art of Happy Moving” se basa en su blog, ofreciendo paso a paso orientación, comodidad muy necesaria e información práctica sobre cada paso del proceso, que incluye:

  • Cómo preparar su casa para posibles compradores
  • Cómo elegir tu próximo vecindario
  • Cómo desechar sus pertenencias y organizar su embalaje
  • Cómo decir adiós a tus amigos.
  • Cómo facilitar la transición a sus hijos.
  • Cómo decorar tu nuevo hogar
  • Cómo construir una nueva comunidad
  • Y mucho más

Acerca del autor

Después de crecer en Miami, FL, Ali Wenzke y su esposo se mudaron diez veces en once años, viviendo en seis estados de los Estados Unidos.

Ahora ella ayuda a millones de personas que se mudan cada año proporcionando consejos prácticos sobre cómo construir una vida más feliz antes, durante y después del movimiento en su blog, "The Art of Happy Moving" emocionante.

Ali vive en los suburbios de Chicago con su esposo y sus tres hijos. El arte de la mudanza feliz es su primer libro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.89%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.4%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1325 votos

Las Más Leídas