Después de protagonizar unafuerte polémica con Kimberly Flores, ahora Alicia Machado la aconseja en "La casa de los famosos".

Y es que Miss Universo 1996 decidió hacerle unas recomendaciones después de que fuese criticada por ir a la suite con Kelvin Rentería, a pesar de que está casada con Edwin Luna.

Te puede interesar

"Yo en este momento soy tu amiga la perra, para que te hagas más fuerte, hay gente mala y cuando la gente es bella -como nosotras- tenemos muchos ataques de mujeres que saben que nunca, jamás, van a lograr lo que tú y yo hemos logrado, y si tú sales de este programa pudiendo conmigo, vas a poder con todas", dijo Alicia Machado.

El reality show se transmite de lunes a viernes por Telemundo a las 7:00 pm/6c.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54147 votos

Las Más Leídas