En la reciente entrevista que le hizo Omar Chaparro, reveló el nombre de un hombre casado y famoso que intentó llevarla a la cama.

Te puede interesar

"¿Te soy honesta? Ricardo Arjona. Fue ruda la cosa", afirmó la venezolana.

Miss Universo 1996 hizo la declaración frente a la mirada atónita de Scarlet Ortiz y Lupillo Rivera, también invitados especiales del programa.

El espacio Tu Night con Omar Chaparro se ha convertido en una producción en la que los famosos dan a conocer muchos secretos y Alicia Machado no es la excepción.

Minutos antes, Alicia Machado también habló de su romance con otro cantante, esta vez mexicano: Luis Miguel, con quien compartió candentes besos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12944 votos

Las Más Leídas