CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Prime Video anunció este miércoles que su nueva película, Guerra de Likes, se estrenará el 12 de marzo de 2021.

La comedia mexicana, que da una mirada a la obsesión de hoy en día con la popularidad en las redes sociales, es protagonizada por Ludwika Paleta (Madre solo hay dos) y Regina Blandón (Home Office: un especial de Mirreyes Vs. Godínez).

Te puede interesar

Guerra de Likes cuenta la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), dos glamurosas pero desaliñadas mujeres que son cuestionadas en una estación de policía en la Ciudad de México, después de haber sido arrestadas por desacato y conducta inapropiada en una fiesta en casa. Cada una explica su lado de la historia, que se remonta hasta la preparatoria: cuando eran grandes amigas en la prera, Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina abruptamente y desaparecen de sus vidas.

Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Para mantener su trabajo, Raquel necesita encontrar una forma de generar una presencia más fuerte en las redes sociales y ve en su vieja amiga una oportunidad, que la llevará a vivir historias divertidas y escandalosas.

La nueva producción de Amazon Original, en asociación con Sony Pictures International Productions y Feel Good Films, fue dirigida por María Ripoll (Ahora o Nunca, Vivir Dos Veces) y también cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona (María Magdalena,Narcos), Michelle Rodríguez (Mirreyes Vs. Godínez, LOL: Last One Laughing), Loreto Peralta (No Se Aceptan Devoluciones) y Mauricio “Diablito” Barrientos (LOL: Last One Laughing, Mentada de Padre).

Santiago García Galván (No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas) es el productor de la historia de Fax Bahr & Harry Dunn y guión de Bahr & Dunn y Eduardo Cisneros & Jason Shuman.

Guerra de Likes es la segunda película de Amazon Original que se lanza en México después de la reciente y exitosa comedia Locas por el Cambio, y es parte de un catálogo de títulos originales en Latinoamérica que incluye a Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, LOL: Last One Laughing, El Juego de las Llaves, El Presidente, La Jauría, Cómo Sobrevivir Soltero y Pan y Circo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26976 votos

Las Más Leídas