MIAMI.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, dio a conocer este jueves el nacimiento de su primer bebé junto a su pareja, el beisbolista venezolano Ender Inciarte.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria compartió una imagen en la que aparecen las manos de su hijo acobijadas -aparentemente- por los brazos de los padres.

Te puede interesar

"Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios. Hoy le agradezco tanto a mi señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!", escribió la Miss Universo 2009 en la red social, quien agradeció a su actual pareja.

"Gracias mi @enderinciartem por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos. Te amamos", agregó la artista de 30 años de edad.

En diciembre de 2021, Stefanía y Ender hicieron pública su relación sentimental. Ambos aprovecharon las redes sociales para posar juntos en la época de Navidad.

"Feliz año. ¡Que este año esté cargado de las mejores energías!", escribió la venezolana el pasado primero de enero en su cuenta de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50177 votos

Las Más Leídas