sábado 10  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Amber Heard vende mansión para pagarle a Johnny Depp

Se dio a conocer que Amber Heard ha vendido una mansión en California para tratar de solventar las deudas producto del proceso legal con su exesposo

MIAMI.- La polémica tras el controvertido juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa: ahora, se dio a conocer que la protagonista de Aquaman ha vendido una de sus propiedades ubicadas en California para tratar de solventar las deudas producto del proceso legal con su exesposo.

TMZ constató que la mansión de la actriz se vendió recientemente por 1.050.000 dólares con una fecha de cierre del 18 de julio.

"Amber Heard se está yendo del desierto, al menos la parte del sur de California, ya que acaba de vender su hogar aislado por un buen precio... TMZ se enteró. La casa de Yucca Valley -que durante mucho tiempo se rumoreaba que pertenecía a AH (Amber Heard) desde el juicio a principios de este año- se vendió recientemente por 1.050.000 dólares con una fecha de cierre del 18 de julio... esto según los registros de propiedad de Zillow", publicó el medio especializado.

De acuerdo con TMZ, la actriz de 36 años compró la propiedad en 2019 a través de un fideicomiso anónimo que, según se informa, tiene vínculos con Heard.

Por otra parte, el medio especializado en celebridades contactó al nuevo dueño de la mansión y este habló al respecto. "TMZ se puso en contacto con el nuevo propietario de esta plataforma y él nos dice que sí, de hecho, había estado tratando con la gente de Amber en este trato, pero nunca con Amber", detalló el sitio web.

Embed

Luego de que en junio un jurado de Virginia fallara a favor de Johnny Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios tras determinar que una columna de Heard publicada en The Washington Post era difamatoria contra el actor, la actriz estadounidense ha tratado de buscar otras alternativas para revertir el fallo: además de la venta de dicha mansión, a mediado de julio los abogados de la intérprete apelaron ante la Corte de Apelaciones del estado de Virginia.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda", dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

"Por lo tanto, estamos apelando el veredicto", acotó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar