Amber Rose reveló en una entrevista al canal de YouTube No Jumper su frustración con su exnovio, Kanye West, y aseguró que durante 10 años recibió bullying de su parte.

Para la cantante y actriz no es nada más que un "narcisista".

Te puede interesar

Sobre su tiempo con él, Amber Rose comentó:

“Él se burlaba de mí, me acosó durante 10 años … Me llamó prostituta. 10 años después, o sea, déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente esto surge en las entrevistas porque es una gran parte de por qué soy famosa, entonces trato de dar buenas entrevistas y no avergonzarme de ello, pero al mismo tiempo estoy como ‘Amigo, déjame tranquila’. Eso es lo que hacen los narcisistas, compartes dos años con la persona, la llevas por el mundo, le compra joyas, le dices al mundo lo mucho que la quieres y como si nada la persona decide que ya no es lo que quiere. Así que decidí irme”, confesó.

Embed

Por otra parte, Amber Rose comparó a Kanye West, actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, con el actual presidente Donald Trump, ya que cree que ellos son "muy parecidos".

“Entiendo por qué Kanye ama a Trump, son como almas gemelas, son la misma persona. Cuando escucho algo que dice Trump, pienso, ‘Dios mío, es Kanye’. Probablemente él se ve a sí mismo como Trump; por eso lo apoya”, cree.

Amber Rose dijo anteriormente que siempre se sintió atraída por los "sociópatas narcisistas".

“Un terapeuta dijo: ‘Atraes a sociópatas narcisistas’. Y no voy a mencionar nombres. Pero algunos de ellos eran así (…) Como ‘No, no vas a controlar mis movimientos, no me vas a decir qué usar, no me dirá adónde tengo que ir o quién será mi amigo. No tengo tiempo para eso'”, subrayó.

Amber Rose estuvo con Kanye West de 2008 a 2010. Comenzaron a salir cuando el rapero terminó su compromiso con la estilista Alexis Phifer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas