Kourtney Kardashian encendió la polémica en las redes sociales tras apoyar la campaña electoral del esposo de su hermana Kim Kardashian, Kanye West.

La hija mayor de Kris Jenner publicó recientemente una historia de Instagram en la que se la ve usando una gorra con el mensaje “VOTA KANYE” y sus seguidores no se mostraron muy complacidos con el gesto.

Te puede interesar

Por otra parte, Kourtney Kardashian también compartió un enlace al sitio web de productos de West donde sus seguidores podían obtener el mismo accesorio y muchos otros objetos.

Fanáticos de la expareja de Scott Disick pensaron que el respaldo de estrella de Keeping Up With the Kardashians a la campaña electoral de Kanye era vergonzoso y la criticaron en Twitter.

“Kourtney Kardashian publicando una historia en insta para sus 102 MILLONES de seguidores alentándolos a votar por Kanye es uno de los usos más irresponsables, atroces e imprudentes de la plataforma de esa familia que he visto”, escribió un usuario de Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.33%
791 votos

Las Más Leídas