MADRID.- El director Andrew Dominik ya ha decidido quién será su Marilyn Monroe en 'Blonde', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates. Ana de Armas ha sido la actriz elegida por el cineasta para la película que se estrenará en Netflix.

La intérprete cubana, una de las protagonistas de 'Blade Runner 2049', está en conversaciones para encarnar a la 'Ambición Rubia'. Netflix todavía no ha confirmado que Ana de Armas esté dentro del proyecto, pero según adelanta Collider en exclusiva, las conversaciones avanzan y la producción de 'Blonde' empezaría este verano.

Te puede interesar

El filme, que recorrerá las luces y sombras de la vida de Norma Jeane Mortenson (Marilyn Monroe) tampoco ha tenido un camino fácil. Antes de Ana de Armas, las candidatas para interpretar el papel protagonista fueron Jessica Chastain y Naomi Watts. De esta última, de hecho, llegó incluso a circular por la red una primera imagen oficial caracterizada como Monroe de un proyecto que finalmente no salió adelante.

Este papel supone un nuevo paso adelante en la carrera de Ana de Armas, una trayectoria que no deja de avanzar ahora en Hollywood tras sus inicios en la televisión española. Tras protagonizar la famosa serie 'El Internado', una de sus primeras experiencias estadounidenses fue el thriller 'Toc Toc' de Eli Roth y junto a Keanu Reeves. Todd Phillips la fichó para 'Juego de armas' y Denis Villeneuve para 'Blade Runner 2049'.

A pesar de no tener más detalles de la película, Dominik reveló el enfoque desde el que abordará la figura de Marilyn Monroe: "Es una película sobre la condición humana. Narra la historia de un trauma infantil que moldea a un adulto que se divide entre un 'yo público' y un 'yo privado'. El proyecto tiene posibilidades realmente interesantes, cinematográficamente hablando".

El nuevo trabajo de Andrew Dominik para la plataforma de streaming adaptará 'Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe', escrita por Joyce Carol Oates. La producción del proyecto estará en manos de Plan B Entertainment, la productora de Dede Gardner y Brad Pitt. Este último ha protagonizado otros filmes de Dominik, como 'Mátalos suavemente' (2012) o 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' (2007).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas