MADRID.- Ana Torroja es la invitada esta semana en No sólo vengo a hablar de mi disco, el espacio de música que presenta Antonio Hueso cada viernes en TRECE Televisión.

Para la ocasión, Torroja presentará en exclusiva en TRECE el videoclip de su nuevo single, y también mirará al pasado a los gloriosos años como cantante de Mecano.

Te puede interesar

"A lo largo de los cuarenta minutos de entrevista que Ana Torroja comparte con Antonio Hueso, son varios los temas sobre los que se pronuncia: sus principios, su infancia, su época en Mecano y sus comienzos como solista", avanza el comunicado remitido a Europa Press.

Cuando se le pregunta sobre cómo recuerda el adiós de Mecano, Ana Torroja explica que fue a raíz de un anuncio de José María Cano en los Premios Amigo: "No sabíamos nada... Cuando bajé del escenario me fui a llorar. Me descolocó, pero al final te recompones y la vida sigue".

Sobre si cree que es posible una vuelta del trío que completaba Nacho Cano -hermano de José María-, la respuesta la conoceremos este viernes a las 21:40 cuando se emita el programa No solo vengo a hablar de mi disco.

Quince años después de su salto a la música en solitario, Ana Torroja recuerda cómo fue el comienzo de esta nueva etapa: "Tuve que aprender de todo, a grabar un disco, a buscar canciones, a contar historias... Tomar decisiones que normalmente en Mecano tomaban ellos. Esto me ha dado una seguridad que no tenía cuando llegué".

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas