sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Andrés Cepeda estrena el sencillo "Lo que había olvidado"

El cantante colombiano Andrés Cepeda presenta su nuevo tema "Lo que había olvidado", una balada romántica dedicada a su esposa, Elisa Restrepo

MIAMI.- El cantante colombiano Andrés Cepeda presenta su nuevo tema Lo que había olvidado, una balada romántica dedicada a la relación que tiene con su esposa: Elisa.

"Un saludo a todos los lectores de DIARIO LAS AMÉRICAS, soy Andrés Cepeda y quiero presentar mi nueva canción: Lo que había olvidado. Una abrazo", expresó el artista de 48 años.

Con el nuevo sencillo, el intérprete se reencuentra con los productores de su álbum Trece, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se encargaron de la composición y producción de la canción.

"Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida, nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos", agregó el colombiano.

La producción también cuenta con un videoclip, en el que participa Elisa Restrepo, esposa de Andrés Cepeda. Este, fue dirigido por Natalia Campillo y producido por Madlove.

Embed

Además de participar en el video, Elisa Restrepo también ha sido la encargada de diseñar las portadas de los álbumes de Cepeda.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar