NUEVA YORK.— "Angel Has Fallen" encabezó fácilmente la taquilla norteamericana con un debut de 21,3 millones de dólares, mientras la secuela de acción alcanzó un éxito modesto a finales del verano a menudo tranquilo.

La película de Lionsgate superó las expectativas del fin de semana, abriendo de manera similar a la entrega anterior de 2016 "London Has Fallen". La serie de películas está protagonizada por Gerard Butler como un agente del Servicio Secreto que protege al presidente de Estados Unidos, interpretado por Morgan Freeman.

Te puede interesar

La película número uno del fin de semana pasado, la exitosa comedia "Good Boys", cayó al segundo lugar con 11,8 millones de dólares. La película cristiana "Overcomer" quedó en tercero al estrenarse con 8 millones.

El aclamado lanzamiento de terror de Fox Searchlight "Ready or Not", sobre una novia forzada a un juego mortal de escondite con sus nuevos suegros, tuvo un comienzo deslucido con 7,6 millones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas