lunes 27  de  mayo 2024
POLÉMICA

Angelina Jolie habla sobre otros maltratos de Brad Pitt

Angelina Jolie aseguró que el actor la maltrató mucho antes del controvertido incidente que ocurrió en un avión en 2016, que causó la separación

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un nuevo tema ha salido a la luz sobre el turbulento matrimonio que hubo entre Angelina Jolie y Brad Pitt. En esta oportunidad se trata de otra acusación de maltrato que hizo la actriz contra el actor y padre de sus hijos.

"Angelina Jolie está reflotando nuevas acusaciones en contra de Brad Pitt, esta vez alegando que la habría maltratado antes del incidente del avión que puso fin a su matrimonio. Aunque estamos escuchando una historia diferente", publicó TMZ.

"En los documentos judiciales obtenidos por TMZ, los abogados de Angie lanzaron una fuerte acusación en contra de su ex, esto es, que supuestamente habría abusado físicamente de ella antes del incidente aéreo de septiembre de 2016, en el que Angelina ha mantenido que Brad puso las manos sobre su hijo", detalló el medio especializado en celebridades.

Angelina Jolie insiste en los hechos de violencia

Aunque se conoce que el protagonista de Sr. y Sra. Smith negó los actos del incidente en el avión y que las autoridades lo absolvieron, el tema sale nuevamente al insistir Jolie que sí hubo violencia física.

"Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia desde Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también hacia los niños. Jolie entonces lo dejó inmediatamente", plantearon los abogados de la intérprete, al no dar más detalles de los presuntos hechos antes de 2016.

De acuerdo con TMZ, esta nueva acusación se debe a que los letrados que representan a Angelina han presentado una moción en el caso de disputa de la viña, en la que Angie y Brad todavía están involucrados, pues el actor está demandando a la actriz por tratar de vender las acciones de su bodega, Château Miraval, a un tercero.

Embed

"Los abogados de Angelina creen que Brad ha estado tratando de amordazar a Angelina haciéndola firmar un acuerdo de confidencialidad más amplio y meticuloso, en un esfuerzo por evitar que filtre cualquier información que pueda ser perjudicial para él", aseguró el portal.

En octubre de 2022, Brad Pitt reconoció haberles gritado a su exesposa e hijos, pero negó haberles golpeados. En cambio, Angelina Jolie alegó que tuvo una confrontación con uno de sus hijos cuando ella le preguntó en el avión qué le pasaba; él la acusó de ser demasiada considerada con los niños y la atacó verbalmente.

Jolie y Pitt mantuvieron una relación sentimental desde 2014 hasta 2019. Ambos son padres de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar