LOS ANGELES.- En 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, pero hace unos días el actor fue visto salir de la mansión donde reside la actriz.

Una fuente cercana a los actores aseguró al medio People que tanto Jolie como Pitt ya puede pasar tiempo juntos, algo que hasta hace unos meses era complejo debido a las discrepancias que ambos tienen.

Te puede interesar

De acuerdo a lo dicho por la fuente, el avance en su relación familiar se debe a la terapia que han recibido y que ha ayudado a que ambos puedan convivir con sus seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de sus hijos y cómo Brad podría volver a ser padre. Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con los problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto", indicó la fuente a People.

"Los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas -están a apenas 10 minutos de distancia a pie- y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", agregó dicha fuente.

Hace unas semanas, Angelina Jolie expresó en una entrevista exclusiva para la revista Vogue India el motivo por el que decidió poner fin a su matrimonio con el también actor Brad Pitt.

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", declaró Angelina Jolie al medio de comunicación.

Hoy, 12 de julio, los gemelos Knox y Vivienne cumplen 12 años de edad y es probable que tanto sus padres como el resto de sus hermanos celebren juntos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas