LOS ANGELES.- La protagonista de "Maleficent", Angelina Jolie expresó en una entrevista exclusiva para la revista Vogue India el motivo por el que decidió poner fin a su matrimonio con el también actor Brad Pitt.

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", declaró Angelina Jolie.

Te puede interesar

Angelina Jolie es madre de seis hijos: Maddox, de 18 años de edad; Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años; Shiloh, de 13 años; y Knox y Vivienne, de 11 años. Tres de ellos los adoptó en solitario y luego Brad Pitt se convirtió en su padre de adopción. Sus otros tres hijos nacieron dentro del matrimonio, el cual duró dos años (2014-2016).

Cabe destacar que hace unos años Brad Pitt admitir que sus problemas con la bebida habían contribuido a la ruptura de la relación.

Por otra parte, la actriz y directora también habló acerca de su experiencia en la adopción y de su rol como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR.

""Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el suyo”, dice #AngelinaJolie, madre de seis hijos que ha pasado casi dos décadas trabajando con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), primero como embajadora de buena voluntad y en 2012 como enviado especial a la luz de su dedicación a la causa. En una entrevista exclusiva de Vogue, la cineasta y actriz ganadora del Premio de la Academia reflexiona sobre sus dos décadas trabajando con la agencia de refugiados de la ONU y analiza el viaje de adopción de tres de sus hijos, Maddox, Pax y Zahara", publicó la revista Vogue India en su cuenta de Instagram.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas