NUEVA YORK.– "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" consiguió el primer puesto en las taquillas norteamericanas en su primer fin de semana, informó "The Hollywood Reporter", aunque su recaudación quedó por debajo de las expectativas.

Embed

La segunda parte de esta saga del universo de Harry Potter consiguió 62 millones de dólares (54 millones de euros) en Estados Unidos y Canadá, menos de lo esperado. La primera parte, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (2016), consiguió 12 millones de dólares más en su primer fin de semana.

Te puede interesar

Esta segunda entrega, dirigida por David Yates y que lleva la firma de J. K. Rowling, no tuvo muy buenas críticas en Estados Unidos. Para "The New York Times" a las actuaciones les falta "agudeza" y los personajes no evolucionaron demasiado.

Al segundo puesto cayó "The Grinch", la película de animación basada en un clásico de la literatura infantil. La cinta sobre el personaje verde que pretende arruinar la Navidad consiguió 38 millones de dólares en su segundo fin de semana.

En tercera posición quedó "Bohemian Rhapsody", basada en la historia de la banda británica de rock Queen, que recaudó 16 millones de dólares. Por detrás se colocaron la comedia "Instant Family", con 15 millones de dólares, y el thriller "Widows", con 12 millones.

FUENTE: DPA
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas