MADRID.- Por primera vez Spotify anuncia a un artista brasileño en Spotify Singles. Anitta fue la elegida para entrar en la lista de los más de 250 artistas que ya grabaron versiones exclusivas de grandes hits en los estudios de Spotify, entre ellos Shawn Mendes, Demi Lovato, Ed Sheeran, Elton John y Paul McCartney.

Pionera en Brasil una vez más, Anitta ahora hace versiones inéditas de "Veneno", su más reciente éxito cantado en español, y de "thank u, next" de Ariana Grande, una de las cantantes pop más escuchadas en el mundo actualmente. Los dos temas ya están disponibles en Spotify.

Te puede interesar

Embed

"Es un honor ser la primera brasileña que participa en Spotify Singles. La experiencia vivida en sus estudios fue muy importante para mí. Todo el equipo de Spotify fue fantástico conmigo. Para este proyecto grabé una versión acústica de "Veneno" y una versión de "thank u, next", de Ariana Grande, ¡que no paro de escuchar! Espero que al público también le guste este proyecto. "Me encantó el resultado final", dice Anitta.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas