MADRID.- Maluma cierra un espectacular año 2018 lanzando una nueva versión remix del hit Mala Mía junto a Becky G y Anitta. El 2018 sin duda ha sido un año de muchos y notorios éxitos para el artista colombiano ya consolidado en la cúspide la música latina por derecho.

El lanzamiento de su nuevo disco F.A.M.E y la posterior gira mundial que lo acompañó han sido hitos de enorme impacto. Maluma además ha seguido abriéndose camino en los mercados anglosajones a golpe de hit y con participaciones estelares como su performance en los MTV VMAs.

Te puede interesar

Embed

A finales de verano lanzó Mala Mía, un sencillo que acumula nuevamente cifras record en plataformas digitales. Asimismo, Maluma aparece en las listas de lo más escuchado, es uno de los 10 artistas más escuchados en España y su álbum F.A.M.E es uno de los álbumes más escuchados del año en España.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas