WASHINGTON.- El cantante británico Elton John será recibido por los Biden en la Casa Blanca el viernes, donde realizará un concierto para "celebrar el poder unificador y sanador de la música", dijo el ejecutivo estadounidense en un comunicado.

El presidente Joe Biden y su esposa Jill también quieren "saludar la vida y obra" de la leyenda del pop británico, agregó la nota.

Te puede interesar

La Casa Blanca invitará al concierto a "aquellos que hacen historia todos los días", incluidos maestros, cuidadores, trabajadores de primera línea, estudiantes, activistas por los derechos LGBT+ y personas que abogan por una mejor atención de la salud mental.

Además, el presidente y su esposa pronunciarán discursos, se informó.

El concierto sigue la actuación la semana pasada de James Taylor y es parte de un regreso de los eventos públicos en la Casa Blanca tras las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Elton John, que celebró sus 75 años la pasada primavera boreal, es conocido por grandes éxitos como "Goodbye Yellow Brick Road", "Your Song", "Rocket Man" o "Can You Feel The Love Tonight", pero también por su compromiso con las causas sociales, en particular en la lucha contra el SIDA.

Ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Actualmente está realizando la Farewell Yellow Brick Road, una maratónica gira mundial que comenzó en Allentown, Pensilvania, en septiembre de 2018 y concluirá en Suecia en julio del próximo año.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31214 votos

Las Más Leídas