MIAMI.- La noche de este 29 de noviembre fue coronada la nueva soberana de la belleza del país: Elle Smith, Miss Kentucky, fue nombrada Miss USA 2021.

Con este logro, Elle Smith representará a los Estados Unidos en el Miss Universo 2021, certamen que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Eilat, Israel.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miss USA (@missusa)

El cuadro de finalistas lo completó Caitlyn Vogel, Miss North Dakota; Ashley Bareto, Miss Florida; y Sydni Bennett, Miss Illinois.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miss USA (@missusa)

En la ceremonia, realizada en el River Spirit Casino Resort en la ciudad de Tulsa, compitieron 51 participantes, pero fue Elle Smith la joven coronada por la reina saliente: Miss USA 2020, Asya Branch.

Smith es una modelo y reportera de televisión del canal 11 de ABC de Louisville. Es egresada de la escuela de comunicación de la Universidad de Kentucky. Reseñó Dallas News.

"Considero que ser periodista en Estados Unidos hoy es un honor y un papel que me tomo muy en serio porque es una parte esencial de nuestra sociedad. Cada día es diferente y desafiante, pero tengo la oportunidad de conectarme con mi comunidad y compartir nuevas perspectivas”, expresó la nueva reina en su declaración biográfica para Miss USA.

Para Smith, este logro es un sueño hecho realidad. "Hace poco más de un año, me senté en la cama y vi Miss USA. Recuerdo haber visto a @andreiagibau, @sthephaniemariemiranda, @mariahclayton_ y a muchas más mujeres increíbles adornar el escenario y pensar: 'Quiero estar en ese escenario. Quiero ser como ellas'", comentó la periodista en una de sus publicaciones de Instagram.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13060 votos

Las Más Leídas