La exreina de belleza, primera finalista del Miss Universo 1997 y el opositor venezolano aseguraron en exclusiva al programa de espectáculos “Sábado en la noche”, de Globovisión, que la pareja lleva saliendo más de tres meses.

Te puede interesar

Así mismo, los informantes indicaron que la expareja sentimental de Carlos Ocariz, la animadora y también exrepresentante de Venezuela en el concurso universal, Mariángel Ruiz, está al tanto de la situación y que, de hecho, fue “una de las primeras personas en saberlo porque él mismo se lo dijo”.

No obstante, las señalan que la conductora y el político pusieron fin a su relación en “excelentes términos”.

Hace semanas, Mariángel Ruiz había confirmado el rompimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, terminando así con meses de especulaciones.

"Quiero aplaudirte públicamente Carlos, busco hacerlo con esta foto de un día cualquiera de los tantos que pasamos juntos. Estoy orgullosa de ti, de la decisión que hoy tomaste y también de haber sido tu compañera de vida por casi 10 años", escribió la exanimadora del Miss Venezuela, después de que esta declinara su candidatura a la gobernación del estado Miranda.

Marena Bencomo es madre de John Henry, de 17, y Federico, de 14, fruto de su matrimonio con el empresario Richard Boulton, de quien se divorció hace algunos años.

Por su parte, Carlos Ocariz es padre de Pablo Ignacio Ocariz Giménez y Mariana Ocariz Giménez, fruto de su matrimonio con su entonces esposa Mariana Giménez Soucy.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64322 votos

Las Más Leídas