Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo menor, Daniel, quien nació en 2008 fruto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

"Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día hermoso y especial", escribió la actriz en Instagram.

Te puede interesar

Aracely Arámbula organizó una fiesta al cumpleañero muy especial.

"Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer celebrando en familia el cumple de mi peque, que cada vez está más grande. Algo muy lindo para sus recuerdos", agregó.

Aracely Arámbula mostró la decoración de la fiesta en las redes sociales.

"Mi muy querida Cris se lució con esta decoración para Dani y feliz con este hermoso y gran detalle para mi chico (de) Lorellas. Aunque fue una celebración muy petit tú hiciste que fuera más grande su sonrisa y la mía también", destacó la actriz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.81%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12005 votos

Las Más Leídas