CARACAS.- Hace 10 años Televisa produjo la telenovela Teresa, protagonizada por la actriz mexicana de origen francés Angelique Boyer.

Pero ese protagónico no tenía como primera opción a Boyer: los productores del dramático consideraron a Aracely Arámbula para interpretar al personaje de Teresa.

Te puede interesar

Y aunque Arámbula, incluso, hizo las prueba para el rol protagónico, al final rechazó el proyecto televisivo para dedicarle tiempo a sus hijos.

"A mí me ofrecieron que hiciera Teresa", dijo Aracely en sus redes sociales, según información recabada por la revista People en Español.

"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Eduardo Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento volver a dejar a mis hijos otros meses", expresó Arámbula, quien para ese momento había protagonizado Corazón Salvaje.

"Entonces, yo dije: 'se me hace que no es el momento de que haga esta novela', porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí -con el dolor de mi alma- rechazar el proyecto porque sabía que era ya una gran novela. Así que al final dije que no porque quería estar con mis hijos y así fue", relató la protagonista de La doña.

Y a pesar de que Teresa fue una telenovela mexicana con gran receptividad, para Aracely la decisión que tomó en su momento no es sinónimo de arrepentimiento.

"No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos (sus hijos) y las cosas suceden por algo", aseguró la actriz de 45 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12867 votos

Las Más Leídas