"Es una canción que dedico no solo a una persona porque no hay que se egoísta... a quien le caiga el saco, que se lo ponga", dijo Arámbula en una entrevista para el programa mexicano Venga la alegría.

Te puede interesar

"Aunque justamente este año ha sido un año de malas noticias, este título no tiene nada que ver con lo que ocurre porque ya venía de tiempo atrás... pero ahorita lo que me gusta decir es que les tengo buenas noticias con mis Malas noticias", agregó la intérprete.

Con respecto a si el tema contará con un videoclip, Aracelis indicó que pronto estará disponible.

"Claro que vamos a hacer un video que ya lo estamos programando. Será un video sencillo", aseguró Arámbula en dicha entrevista.

Embed

En el nuevo tema, la expareja de Luis Miguel canta: "Te creías inolvidable, pero ya vez que no es así; de ti mejor ni pregunto, se ve que no eres tan feliz, ni me olvidaste ni superaste lo que te di".

Por otra parte, Aracely Arámbula indicó que a partir de hoy viernes, 25 de septiembre, el tema se puede ubicar en la plataforma de Spotify.

"Spotify se une al estreno de mi tema Malas noticias. Disponible el 25 de septiembre, puedes reservarlo desde ahora en @spotify", detalló la artista mexicana de 45 años en su Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13061 votos

Las Más Leídas