domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Aracely Arámbula le canta a Luis Miguel con "Malas noticias"

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula retoma el mundo de la música con el estreno de su tema "Malas noticias", con el que le canta a sus ex parejas

"Es una canción que dedico no solo a una persona porque no hay que se egoísta... a quien le caiga el saco, que se lo ponga", dijo Arámbula en una entrevista para el programa mexicano Venga la alegría.

"Aunque justamente este año ha sido un año de malas noticias, este título no tiene nada que ver con lo que ocurre porque ya venía de tiempo atrás... pero ahorita lo que me gusta decir es que les tengo buenas noticias con mis Malas noticias", agregó la intérprete.

Con respecto a si el tema contará con un videoclip, Aracelis indicó que pronto estará disponible.

"Claro que vamos a hacer un video que ya lo estamos programando. Será un video sencillo", aseguró Arámbula en dicha entrevista.

Embed

En el nuevo tema, la expareja de Luis Miguel canta: "Te creías inolvidable, pero ya vez que no es así; de ti mejor ni pregunto, se ve que no eres tan feliz, ni me olvidaste ni superaste lo que te di".

Por otra parte, Aracely Arámbula indicó que a partir de hoy viernes, 25 de septiembre, el tema se puede ubicar en la plataforma de Spotify.

"Spotify se une al estreno de mi tema Malas noticias. Disponible el 25 de septiembre, puedes reservarlo desde ahora en @spotify", detalló la artista mexicana de 45 años en su Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar