miércoles 24  de  julio 2024
POLÉMICA

Aracely Arámbula presenta demanda contra Luis Miguel

Según la revista Diez Minutos, Aracely Arámbula demandó en Estados Unidos y en México al cantante por incumplir en sus obligaciones de manutención

Según la revista Diez Minutos, a finales de 2021 Arámbula demandó en Estados Unidos y en México al intérprete de Hasta que me olvides por incumplir en sus obligaciones de manutención por una suma que presuntamente supera los 250.000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicanos).

Trascendió que el representante legal de la actriz inició el proceso legal en los países ya que el Sol de México reside en ambos; sin embargo, las autoridades no tuvieron respuesta del cantante por lo que supuestamente México emitió una orden de captura contra Luis Miguel.

Hasta los momentos, ni Aracely Arámbula ni Luis Miguel han hecho declaraciones al respecto.

Otra demanda

Asimismo, se pudo conocer que Luis Miguel también enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato, pues el artista de 52 años tenía establecida una gira con Alejandro Fernández; sin embargo, antes de que la misma fuera anunciada, Luis Miguel canceló por problemas de salud en su oído derecho.

La multa asciende a los 6 millones de dólares.

“Ha sido su amigo Carlos Bremen quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota. Ahora el problema es mayor por la orden de arresto y la petición de cárcel”, reza el artículo.

En diciembre de 2022, Bremen aseguró que Luis Miguel había saldado sus deudas.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”, dijo a la revista Quién.

¿Gira en riesgo?

De ser cierto que Luis Miguel incumplió con la manutención de sus dos hijos, el cantante deberá responder a las autoridades para evitar que emitan una orden de aprehensión.

Esto supone que la gira que anunció recientemente, y de la cual aún se desconocen los detalles, podría suspenderse hasta que se resuelva el conflicto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar