MIAMI.- Aracely Arámbula reveló recientemente que Televisa, cadena en la que trabajó por muchos años, le propuso protagonizar un proyecto actoral que se vio obligada a rechazar.

A través de una transmisión en vivo desde Instagram, la actriz mexicana aseguró que la semana pasada la empresa de entretenimiento la contactó para trabajar en una telenovela.

Te puede interesar

"Me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención", expresó Aracely Arámbula.

Tras ello, explicó que no pudo aceptar dicha propuesta porque esta coincide con la agenda de una gira de teatro que iniciará próximamente en los Estados Unidos junto al mexicano Gabriel Soto.

"Desafortunadamente tuve que decir que no, con el dolor de mi alma, a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y, sobre todo, con la salida al aire, entonces no se puede", dijo la también cantante de 46 años, quien recalcó su anhelo de regresar a la pantalla chica.

"Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión... pero son cuestiones que no dependen de uno", agregó.

Aracely Arámbula también aprovechó para contar algunos detalles de su protagónico en La doña.

"Por mí estaría haciendo La doña 3, pero es una decisión de la televisora, no es mía. Y no es precisamente porque no funcionara", indicó. "La doña 2 fue una novela muy buena. Primero que nada la primera temporada fue muy exitosa; la segunda también gracias a ustedes; y en la tercera se atravesó la pandemia y ha sido complicado", comentó la mexicana acerca del drama televisivo basado en la novela Doña Bárbara, del escritor venezolano Rómulo Gallegos.

Por otra parte, la actriz presentó su App. "Bienvenidos a mi App Aracely Arámbula. Dedicada con todo el amor para ustedes", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @aracelyarambula

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60036 votos

Las Más Leídas