¿Aracely Arámbula fue quien provocó la reconciliación de Luis Miguel con su hija, Michelle Salas?

Los medios de comunicación de México sostienen que esa es la verdad. No obstante, en la serie de Netflix inspirada en la vida del cantante se señala al personaje de Erika Camil, interpretado por Camila Sodi, quien se lleva el crédito por el acercamiento.

Te puede interesar

La prensa del corazón del país azteca cuenta que cuando Luis Miguel y Michelle Salas se reconciliaron, "El sol de México" y Aracely Arámbula esperaban a su primer hijo, Miguel.

Se dice que la actriz fue la responsable de que Luis Miguel se acercara a su primogénita, pero los eventos no ocurren así en la ficción de Netflix probablemente por la negativa de Aracely Arámbula a figurar de alguna manera en la producción, de hecho, el abogado de la intérprete ha advertido que la actriz podría tomar acciones legales en el caso de que, de alguna manera, se asome su imagen allí.

Haciendo un viaje en el tiempo, cuando la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel tenía 16 años rompió su silencio sobre su padre y declaró a la revista Quién. "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”.

Embed

La modelo e influencer fue contundente en sus palabras. "No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”.

En aquel entonces, Michelle Salas reveló a la publicación cómo fue su vida hasta esa fecha.

"Michelle la hija de…"Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: 'Mira, ahí va la hija de Luis Miguel'. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”.

Por eso es que en la serie de Netflix, cuando el cantante le pide a su representante, Alejandro Asensi, que haga el contacto con su hija biológica, él le dice que se espere a "que se calmen la aguas".

Dos años después, Luis Miguel le pidió a su representante que comenzara los trámites para reconocer a Michelle Salas como su hija. El reencuentro entre padre e hija sucedió en 2008.

En cambio, la ficción de la plataforma streaming viaja entre 1996 y 2005; y si bien muestra el encuentro entre ambos, dejan fuera la parte de Aracely Arámbula, pues a la fecha de la reunión, el artista ya se había convertido en padre de Miguel, fruto de su relación con la actriz.

Embed

Fueron 11 años los que Luis Miguel se ausentó de la vida de su hija. "Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, dijo Michelle Salas a Quién.

Una vez que la reconoció, la maniquí llevó el apellido de su padre, siendo oficialmente Michelle Gallego Salas, pero ella siempre ha preferido rendir el de su madre, Stephanie Salas. Incluso, después, ella se mudó a Los Ángeles a vivir con Luis Miguel, Aracely Arámbula y el primer hijo de la pareja.

En 2018, Stephanie Salas explicó a ¡Hola! que de los 3 a los 6 años, el cantante frecuentó a su hija, incluso aún vivía Luisito Rey. Expresó que cuando el cantante la vio dijo: "¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!" A partir de entonces él "frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13028 votos

Las Más Leídas