lunes 13  de  mayo 2024
FAMOSOS

Aracely Arámbula se refiere a Luis Miguel con extraño apodo

A finales de 2021 Aracely Arámbula demandó en Estados Unidos y en México al intérprete de "Hasta que me olvides" por incumplir con la manutención de sus hijos

MIAMI.- La actriz mexicana Aracely Arámbula dejó una vez más en evidencia la discordia que existe entre ella y el padre de sus hijos Miguelito y Daniel Gallego Arámbula, el cantante Luis Miguel.

Durante su participación en la conferencia Estado civil: ingobernable, liderado por el especialista Jorge Lozano y acompañada de su colega Michelle Vieth, la también cantante chihuahuense se refirió a su expareja con un particular apodo, el cual manifiesta que su relación con el Sol de México sigue sin estar en los mejores términos.

"De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no? ¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!", comentó Aracely.

Asimismo, Arámbula agregó que su estado civil es: "Ingobernable".

Relación distante

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación desde 2005 hasta 2009, cuando se separaron. Fruto de su fugaz amor son sus hijos Miguel, de 15 años, y Daniel de 13.

Sin embargo, actualmente parece que los famosos no se encuentran en los mejores términos, pues Arámbula interpuso una demanda al cantante Luis Miguel por incumplir con la manutención, hecho que se dio a conocer a principios de 2023.

Según la revista Diez Minutos, a finales de 2021 Arámbula demandó en Estados Unidos y en México al intérprete de Hasta que me olvides por incumplir en sus obligaciones de manutención por una suma que presuntamente supera los 250.000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicanos).

Trascendió que el representante legal de la actriz inició el proceso legal en los países ya que el Sol de México reside en ambos; sin embargo, las autoridades no tuvieron respuesta del cantante por lo que supuestamente México emitió una orden de captura contra Luis Miguel.

La información fue confirmada por Guillermo Pons, abogado de Arámbula.

"Es correcto, existen acciones (legales), pero la fecha tampoco es precisa. El señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron", reseñó la revista People.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar