MIAMI.- La cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario de lujo Dalton Gómez han puesto fin a su relación tras dos años de matrimonio. La noticia no ha sido confirmada por la pareja todavía, pero los portales TMZ, People y Page Six filtraron la información.
Según una fuente que declaró a la revista People, Grande y Gomez han mantenido su ruptura en silencio con respeto y cariño.
El fin de semana, Ariana Grande, quien se encuentra en Londres filmando la adaptación de El Mago de Oz, acudió sola a la final de Wimbledon. Aunque su asistencia sin Dalton no es descabellada, pues no suelen asistir a eventos públicos juntos, se encendieron las alarmas sobre la crisis matrimonial cuando se divulgaron fotografías de la artista sin su alianza.
Page Six asegura que la decisión de la ruptura fue de ambos, y desde enero ya no viven juntos. “Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, dijeron fuentes cercanas a Ariana y Dalton.
Hace unos meses, Dalton visitó a Ariana en Londres con la intención de salvar la relación; sin embargo, no funcionó. “Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, reseñó Page Six.
Aunque Ariana no publicaba mucho sobre su relación en redes sociales, las fotos de su boda ya no aparecen en su perfil en Instagram.
“Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por cuestiones de trabajo”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.
Ariana Grande y Dalton Gómez iniciaron su romance a principio del 2020, y en diciembre de ese año anunciaron su compromiso. La boda se llevó a cabo en mayo de 2021 en la casa de la artista en Montecito, y contó con una íntima recepción de 20 invitados.
FUENTE: REDACCIÓN