miércoles 3  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Arrestan a ex de Chiquis Rivera por presunto vínculo con narcos

El productor musical y expareja de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, fue arrestado en Los Ángeles por agentes del FBI
Por ROXIMAR TOVAR

MÁLAGA.- El productor musical y expareja de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, fue arrestado en Los Ángeles junto al director ejecutivo de un conglomerado de música latina, quienes han sido acusados de hacer negocios con un promotor de conciertos en Guadalajara, México, vinculado a carteles mexicanos de la droga.

De acuerdo con información divulgada en Al rojo vivo, el producto y el director violaron la Ley de Designación de Cabecillas de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin).

"Agentes del FBI arrestaron hoy (14 de junio) a dos ejecutivos de la industria de la música, incluido el director ejecutivo de un conglomerado de música latina, acusados de conspirar para violar la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico al realizar negocios con un promotor de conciertos con sede en Guadalajara vinculado a los cárteles mexicanos de la droga", se leen en un documento judicial reseñado en el programa de Telemundo.

"Ángel del Villar, 41 años de Huntington Beach, director ejecutivo de Del Records y su agencia de talentos subsidiaria Del Entertainment; y Luca Scalisi, de 56 años, de West Hollywood, director financiero de Del Entertainment, fueron arrestados esta mañana", agrega el Departamento de Justicia, en dicho comunicado.

Embed

Tras el arresto, Ángel del Villar salió en libertad luego de pagar una fianza de 100 mil dólares; mientras que Luca Scalisi fue liberado al pagar 35 mil dólares de fianza.

"Sus lecturas de cargos han sido programadas para el 20 de julio", publicó Univision.

Ángel del Villar fue pareja por 4 años de la cantante y empresaria Chiquis Riveras. En su podcast Puro pa' delante aseguró que el motivo de la separación fue por tema de trabajo.

"Yo nunca he sido una persona mentirosa. Creo que vamos a estar de acuerdo los 2, desde que mezclamos nuestra relación y el negocio todo empezó pa' allá y pa' acá", dijo en el podcast, en presencia de Chiquis.

"Vamos a hacer honestos: gracias a Dios me empezó a ir muy bien en mi carrera y estaba pa' allá y pa' acá, Univision, Telemundo, viajaba mucho y a él no le gustó. No le empezó a gustar, la verdad... no le gusto, él dijo: 'yo quiero una mujer que esté en mi casa y me ayude a mí", respondió la intérprete de 36 años de edad.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar