domingo 15  de  enero 2023
FAMOSOS

Chiquis se sincera con su nuevo libro "Invencible"

La artista mexicana Chiquis alcanzó posicionarse en el Top 20 de los libros más vendidos de BookScan

Por ANDREA GANDICA CROCE

Al igual como impactó la industria de la música, la ganadora del Latin Grammy Janney Marin, conocida como Chiquis, está triunfando con su nuevo libro autobiográfico. Chiquis Rivera logró posicionarse en el Top 20 de los libros con Unstoppable: How I Found My Strength Through Love and Loss, y su versión en español, Invencible, ingresó a la lista de libros más vendidos de USA Today.

"Ni en un millón de años hubiera imaginado la hermosa respuesta que recibiría cuando decidí compartir mis experiencias de vida". compartió Chiquis, "es realmente una lección de humildad y es un logro del que estoy más que orgullosa. Para mí, reitera que tengo la mejor fanaticada del mundo".

En las últimas semanas, Chiquis ha visitado Nueva York y ciudades en Texas y California, y muy pronto visitará varias otras en los Estados Unidos. Ha aparecido en los principales medios de comunicación en inglés y en programas de televisión latinos de EEUU compartiendo anécdotas de su libro.

Chiqui Rivera .jpg

"Invencible" de Chiquis Rivera ingresó a la lista de libros más vendidos de USA Today.

Además, la artista ultima detalles finales de su próximo álbum y se prepara para su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos, que inicia el 10 de abril, en San Diego. El podcast Chiquis and Chill, producido por iHeart Media y disponible en todos las plataformas donde se escuchan los podcasts.

En parte memorias, en parte afirmación y en parte consejos de vida, Invencible es una historia íntima y poderosa de fama, angustia, fe, resiliencia y el increíble poder del amor propio.

A medida que explora sus recientes triunfos y desafíos, Chiquis detalla cómo emergió de la sombra imponente de su madre y encontró su propia identidad, cómo se enamoró y se desenamoró y cómo manejó una ansiedad abrumadora y pudo lidiar con las críticas constantes en la prensa y las redes sociales sobre su estilo de vida y su familia.

También comparte lecciones de vida sobre cómo manejar los retos y los triunfos, cómo lidiar con la adicción a la comida y la imagen de sí misma durante los momentos bajos y cómo construir un negocio desde cero. A través de sus experiencias, comparte las afirmaciones que la ayudaron y las experiencias de aprendizaje que la han hecho imparable.

El éxito del libro, editado en dos idiomas, afirma que el público al que se dirige Chiquis, es la chica latina que la mayoría de las veces se siente invisible en el mundo, ha encontrado en las memorias de Chiquis una fuente de inspiración y tal vez incluso haya hecho que la joven leyendo, se vea a sí misma por primera vez.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar