MADRID.- Un actor de School of Rock (Escuela de Rock) ha sido arrestado por robar guitarras y amplificadores. Se trata de Joey Gaydos Jr, quien interpretó a Zack 'Zack-Attack' Mooneyham en la película de 2003 protagonizada por Jack Black.

Así las cosas, Gaydos se enfrenta en Florida (Estados Unidos) a cargos de delitos graves por robo y hurto mayor. Y es que, según TMZ, el actor fue pillado robando equipamiento musical cuatro veces en las últimas cinco semanas.

Te puede interesar

Lo que hacía era salir de las tiendas con total tranquilidad con las guitarras después de probarlas, para dirigirse directamente a casas de empeños. Así llegó a robar una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul y un amplificador por un valor de 3.400 dólares (3.000 euros).

Gaydos, quien interpretaba al guitarrista principal del grupo de niños en la película, se declaró inocente de los cargos relacionados con las guitarras en el juicio. Él todavía tiene que presentar una alegación por el robo de amplificador, tal y como informe el NME.

El de School of Rock fue su único papel en el cine. Eso sí, en 2013 Gaydos participó en una reunión del elenco, incluyendo al propio Jack Black, para celebrar el décimo aniversario de la cinta.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas