MADRID.- Un actor de School of Rock (Escuela de Rock) ha sido arrestado por robar guitarras y amplificadores. Se trata de Joey Gaydos Jr, quien interpretó a Zack 'Zack-Attack' Mooneyham en la película de 2003 protagonizada por Jack Black.

Así las cosas, Gaydos se enfrenta en Florida (Estados Unidos) a cargos de delitos graves por robo y hurto mayor. Y es que, según TMZ, el actor fue pillado robando equipamiento musical cuatro veces en las últimas cinco semanas.

Te puede interesar

Lo que hacía era salir de las tiendas con total tranquilidad con las guitarras después de probarlas, para dirigirse directamente a casas de empeños. Así llegó a robar una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul y un amplificador por un valor de 3.400 dólares (3.000 euros).

Gaydos, quien interpretaba al guitarrista principal del grupo de niños en la película, se declaró inocente de los cargos relacionados con las guitarras en el juicio. Él todavía tiene que presentar una alegación por el robo de amplificador, tal y como informe el NME.

El de School of Rock fue su único papel en el cine. Eso sí, en 2013 Gaydos participó en una reunión del elenco, incluyendo al propio Jack Black, para celebrar el décimo aniversario de la cinta.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas