MÚNICH.- El cantante y actor estadounidense Art Garfunkel, integrante del célebre dúo Simon & Garfunkel, confesó sentirse muy orgulloso de su carrera profesional pero advirtió que a sus 76 años todavía tiene capacidad para sorprender al gran público.

"Me siento joven. Artísticamente creo que todavía se pueden esperar algunas cosas de mí. En cierto modo, ahora soy incluso mejor que antes", señaló el artista en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Süddeutsche Zeitung".

"Estoy increíblemente satisfecho con mi trabajo. Durante años he hecho un trabajo realmente bueno", agregó en referencia a su trayectoria musical, a su salto al cine como actor y a la publicación de una autobiografía que acaba de ver la luz en Alemania.

Garfunkel y su compañero Paul Simon conquistaron el mundo de la música en la década de los 60 con temas como "The sound of silence" o "Mrs. Robinson". En 1970 decidieron separarse aunque volvieron a colaborar en numerosas ocasiones. Garfunkel conquistó las listas de éxitos de todo el mundo en 1979 con la canción "Bright eyes".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas