CARACAS.- En el marco del 210 aniversario de la independencia de México, que se celebra cada 16 de septiembre, algunas personalidades del entretenimiento se han valido de sus redes sociales para festejar o apoyar esta fecha histórica.

Y aunque la conmemoración es pertinente para el país azteca, algunas personalidades cubanas alzaron su voz ante el también llamado grito de México.

Te puede interesar

La doctora Ana María Polo es una de las personalidades del espectáculo que publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a dicha fecha patria.

"Hoy celebro junto a mis amigos mexicanos el día de su independencia. Esperando poder hacerlo juntos nuevamente. Viva México", escribió la doctora Polo en su Instagram, quien acompañó el mensaje con una imagen en la que aparece junto a la bandera de México.

Embed

A la doctora Polo también se le unió la cantante cubana Haydée Milanés. A través de Twitter, la hija del cantante Pablo Milanés dedicó un mensajes a los mexicanos.

"Desde La Habana, envío un fuerte abrazo de bendiciones hasta México. Hermosa tierra que me ha acogido a mí y a tantos cubanos con amor. ¡Viva México y gracias por tanto!", expresó Haydée.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas