Un grupo de cantantes hispanoamericanos integrado por Alejandro Sanz, J. Balvin, Luis Fonsi, Diego Torres y Miguel Bosé, incluyendo al actor Édgar Ramírez envió un mensaje al pueblo latinoamericano que hoy, una vez más, protesta en contra del gobernante Nicolás Maduro.

Los artistas grabaron un video que publicaron en las redes sociales en el que cada uno envió unas sentidas palabras a Venezuela.

“El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás”, dijo el cantante de reguetón colombiano J. Balvin.

Embed

El boricua Luis Fonsi agregó: “Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha”.

Por su parte, el argentino Diego Torres expresó: “En este camino hacia una nueva etapa y hacia la libertad”. “No pierdan la esperanza, falta poco, tienes que resistir”, completó el ganador del Grammy latino, el colombiano Juanes.

El actor venezolano Edgar Ramírez sentenció: “La violación y el irrespeto a los derechos humanos en mi país no puede continuar ni un día más”.

El español Miguel Bosé prosiguió: “basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades”.

“No están solos. Sigan luchando”, comentó Fonsi.

Juanes agregó: “Venezuela, estoy contigo. Estamos contigo. ¡Arriba Venezuela!”.

Bosé dijo: “estamos contigo”. Y Sanz enfatizó: “No estáis solos. Todos estamos con ustedes. No les vamos a soltar”.

El cantautor de "Corazón partío" escribió en Twitter: "Mañana (hoy, 2 de febrero) el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario".

Embed

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas