lunes 25  de  marzo 2024
ALTRUISMO

Artistas se unen a beneficio de Autismo Dejando Huella

La 9na edición del Encuentro Glam, evento que reúne a artistas, emprendedores y marcas, tuvo un propósito especial sobre el Trastorno del Espectro del Autista

CARACAS.- Esta semana se celebró en Caracas la novena edición del Encuentro Glam, el evento que reúne a artistas, emprendedores, marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de experiencias en un solo lugar y a la vez mantenerse actualizados en cuanto a tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.

En esta ocasión, el evento tuvo un propósito especial: la inclusión y la sensibilización sobre el Trastorno del Espectro del Autista (TEA), de la mano de la ONG Autismo Dejando Huella. Para ello, subastaron 25 piezas de rompecabezas intervenidas por artistas y personalidades, quienes se valieron del símbolo y los colores que identifican al TEA y que reflejan la diversidad y el lugar que tienen las personas con esta condición en la sociedad.

Entre las artistas que intervinieron las piezas de este año estuvieron Maité García, Diana Patricia la Macarena, Adriana flores, Barbie Abreu, Oriana Pablos, Victoria Abuhazi, Astrid Carolina Herrera, Sabrina Vieris , Ana Karina Casanova , Valentina Figuera, Alexandra y Karina Braun.

Autismo Dejando Huella-cortesía-2.jpg
Artistas se unen a beneficio de Autismo Dejando Huella.

Artistas se unen a beneficio de Autismo Dejando Huella.

Más de 30 desfiles se llevaron a cabo de la mano de Runway Academy, donde se pudo apreciar las nuevas tendencias en moda desde trajes de gala hasta ropa deportiva, sombreros, accesorios, carteras, joyas y artículos de decoración; todo ambientado con música en vivo gracias al performance del violinista Luis Portal y la animación de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018. Entre los invitados especiales se destacaron Jesús De Alba, José Andrés Padrón, Greicy Mena, Jenny Álvarez, Silvana Continanza y las gemelas Figuera.

El encuentro dispuso, adicionalmente, espacios para el entretenimiento y la interacción, como el Glitter Bar de Keventos, el caricaturista Enrique Peña, los spots selfies interactivos de Kores y Cosméticos Elegance, la experiencia para elaborar perfume de La Casa del Perfume y el Piercing Party.

Embed

Entre las marcas que dejaron su huella apoyando la novena edición del Encuentro Glam, estuvieron Kores, Dear Body, Bodegas Pomar, Pepsi, Sangría La Caroreña y Solera Premium, Mercapack, Cosmeticos Valmy y Aria Cosmetics.

Encuentro Glam, producido por Zywia Castrillo, Alexandra y Karina Braun, es un referente en cuanto a eventos con labor social se refiere. Durante siete años ha sido la plataforma para impulsar el talento venezolano y apoyar causas nobles. En esta edición demostró una vez más su compromiso con la inclusión y la sensibilización sobre el TEA.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar